Te ayudamos con tu alimentación tengas el objetivo que tengas.

Planificación nutricional

Marta Cañete

(Dietista-Nutricionista)

Marta

¿Necesitas cambiar tu composición corporal, reduciendo o aumentando el peso?
¿Necesitas mejorar tus hábitos alimenticios?
¿Necesitas una composición óptima para mejorar tu rendimiento deportivo?
¿Necesitas bajar unos segundos en tus marcas?

Dietista-Nutricionista experta en nutrición deportiva y obesidad.

MÉTODO DE TRABAJO:

1º Primera Consulta:

En la primera consulta, el protagonista eres tu, Necesitamos que nos informes sobre todos los antecedentes clínicos, patologías existentes, hábitos dietéticos, que te gusta, que no te gusta, registro de frecuencia de alimentos, experiencias previas… Toda esta información es crucial debido a que con ella se realizará tu planificación nutricional personalizada ajustada al objetivo que tengas.

También se realizará la valoración de composición corporal mediante bioimpedancia o ISAK I, este último sólo se realiza si eres deportista.

Una vez realizada la planificación, se mandará la planificación por vía email, junto al acceso a una App, donde encontraras tu menú junto a las pautas nutricionales e indicaciones de la planificación. La App contiene: intercambiados de platos donde puedes cambiarlos, lista de la compra, registro antropométrico donde podrás ver tus mediciones, entre otras. Además esta consulta determinaremos qué recursos trabajar en las siguientes consultas para aprender a comer acorde a tu objetivo y características personales recogidas.

2º- Revisiones 15 días:

Valoración de la composición corporal e informe comparativo.

Revisión, cambio y ajuste de la planificación nutricional.

Se realizará la educación nutricional necesaria establecida en la primera consulta. Ejemplo de ello: aprenderás a leer el etiquetado nutricional, organización de compras y comidas, aprender raciones para no tener que pesar más, aprender a planificarte, entre otros muchos.